ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 1 de agosto de 2005

Autonomias

El nuevo PGOU de Estepona prevé legalizar 3.000 viviendas a cambio de compensaciones

El avance del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Estepona, presentado por el equipo redactor del arquitecto Enrique Bardají, prevé legalizar las 3.000 viviendas irregulares existentes en el municipio.

Un centenar de escuelas pondrán en marcha el próximo curso un plan para potenciar el deporte

El número de alumnos y alumnas que hace deporte en las escuelas catalanas no supera hoy el 15%, mientras que en otros países europeos alcanza el 90%. El Departamento de Educación y la Secretaría General del Deporte se han unido para incrementar la participación de los alumnos de primaria y secundaria en actividades físicas y deportivas en horario no lectivo.

El hombre que dijo ser propietario de 152 fincas en Ciempozuelos admite que mintió

El caso Ciempozuelos (el supuesto intento de un grupo empresarial de apropiarse de 152 fincas de titularidad ajena valoradas en 35 millones de euros) ha dado un giro radical. Uno de los imputados ha manifestado que la operación ha sido un engaño y que mintió a los notarios, a la policía y al juez al decir que las fincas eran suyas.

179 funcionarios del Gobierno se encuentran en situación de excedencia por ocupar un cargo público

Un total de 179 funcionarios del Gobierno vasco se encuentran en situación de excedencia por ocupar algún cargo público en cualquier institución de la comunidad autónoma. De éstos, 175 son funcionarios de carreras y otros 4 son laborales fijos.

La falta de sustitutas lleva a las enfermeras a doblar turnos y suspender permisos

Las listas de contratación temporal de enfermeras y enfermeros para las sustituciones de los meses de verano se han agotado en los primeros días de julio. Esta situación ha obligado a Osakidetza a tomar una serie de medidas extraordinarias para paliar la situación, como ofertar a las enfermeras de plantilla que doblen turnos de trabajo.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana