ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 29 de julio de 2005

Autonomias

Chaves: "Las ayudas de los fuegos de Riotinto y Guadalajara son como dos gotas de agua"

El presidente de la Junta intentó zanjar ayer la polémica, a su juicio "inútil", sobre el trato que está dando el Gobierno central al incendio de Guadalajara respecto al que hace un año dio al fuego que arrasó 27.000 hectáreas de Sevilla y Huelva.

Un centenar de vecinos boicotean la puesta en marcha de la 'narcosala' de Vall d'Hebron

Aunque la apertura de la sala de venopunción instalada en el recinto hospitalario de Vall d'Hebron estaba prevista para las once de la mañana de ayer, cerca de un centenar de vecinos ya se habían concentrado ante sus puertas a las diez. Los primeros enfrentamientos no se hicieron esperar: los manifestantes intentaron entrar en las instalaciones e impedir el paso a los trabajadores.

La obra de la M-30 costará a la ciudad 222 millones cada año hasta 2040

Casi un año después de iniciar las obras de la M-30, el gobierno municipal ha elegido al socio privado que cofinanciará el proyecto (en un porcentaje mínimo) y se encargará después del mantenimiento de la vía durante 35 años a cambio de un canon anual.

Un herido grave al desplomarse en Valencia parte de un edificio de Sanidad en construcción

El voladizo más alto de la estructura central del edificio en construcción que debía albergar el Centro de Investigación de Salud Pública, en Valencia, se vino ayer abajo arrastrando en cascada los otros dos voladizos inferiores. El desplome se produjo mientras se realizaba una prueba de resistencia con 60.000 litros de agua.

El Ararteko considera insuficientes los recursos de atención a ancianos

Un informe elaborado por el Ararteko ha puesto de manifiesto los insuficientes recursos ofertados en el País Vasco desde los sectores público y privado para atender a los mayores de 65 años. El estudio revela que las plazas existentes en residencias y centros de día está muy por debajo del número recomendado en el propio Plan Gerontológico Vasco.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana