ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 17 de julio de 2005

El País semanal

La rabia del hombre calmado

JUAN CRUZ

Hace casi medio siglo, un joven de 30 años escribió un libro ya clásico: ‘El tambor de hojalata’. Cumplidos los 78, Günter Grass revisa la que fue su primera obra en Gdansk (Polonia), donde nació y en la que se desarrolla la acción de su novela. Pasada la época de la rabia, el Nobel pinta, esculpe y escribe como un artesano.

El fin de una era

MÓNICA SALOMONE

El estallido del ‘Columbia’ en 2003 ancló a tierra la flota de transbordadores e interrumpió la construcción de la Estación Espacial Internacional. Ahora, con el nuevo vuelo del ‘Discovery’, se cierra el paréntesis. Pero por poco tiempo. La era de los transbordadores espaciales termina. ¿Qué vendrá después?

foto de la noticia

ANTON CORBIJN

Bruce frente a Bush

MANEL FUENTES

Su nuevo disco, ‘Devils & dust’, en el que Bruce Springsteen se muestra más íntimo y frágil y a la vez más fuerte, lo trajo de gira a Europa. Manel Fuentes, su ‘fan’ más incondicional, estuvo en sus conciertos de Madrid y Barcelona, y habló con él en exclusiva.

GRANDES REPORTAJES
foto de la noticia

El diplomático Ronaldo

JUAN JOSÉ MILLÁS

Es uno de los mejores futbolistas del mundo. Rico, famoso y también generoso. Como embajador de Buena Voluntad de la ONU viajó a Israel y Palestina. Convertido en uno de los personajes de su Proyecto Sombra, el autor del reportaje no se separó de él. Consulte la Fotogalería

foto de la noticia

Entre las ruinas de Bam

GEORGINA HIGUERAS/LOLA HUETE MACHADO

En diciembre de 2003, un terremoto convirtió la ciudad iraní de Bam y su hermosa fortaleza en un campo de ruinas sembrado de 30.000 muertos. Olvidados en su desolación, año y medio después algunos supervivientes posan ante los restos de sus casas. Consulte la Fotogalería

El cine latino toma EE UU

ROCÍO AYUSO

Han dejado de ser una anécdota. En un país con 41 millones de hispanos, los directores Robert Rodríguez, Alfonso Cuarón, González Iñárritu, Guillermo del Toro, Fernando Meirelles y Walter Salles pisan muy fuerte.

SERIES DE VERANO
[01] HOTELES PARA SOÑAR: TANZANIA
foto de la noticia

Naturaleza en estado salvaje

JAVIER REVERTE

En el oasis de Siwa (Egipto), un hotel de adobe con su huerta de palmeras y olivos recibe al visitante. Un lugar que, junto a otros siete destinos excepcionales, desfilará durante ocho semanas por las páginas de EPS para dejar volar la imaginación y descubrir los secretos de territorios mágicos.

La isla misteriosa

MARUJA TORRES

Una ciudad propia

JAVIER CERCAS

Nombrar o negar

JAVIER MARÍAS

Somos bichos curiosos

ROSA MONTERO
ESTILO DE VIDA

Celebrando a Dior

EUGENIA DE LA TORRIENTE

Productos y servicios para el futuro

ÁLEX ROVIRA CELMA
[15] MALOS DE LA HISTORIA

El amante en serie

VICENTE MOLINA FOIX
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana