ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 16 de julio de 2005

Autonomias

Yagüe desoye a la Junta y saca a exposición pública el PGOU con el apoyo del PP

El equipo de gobierno que preside Marisol Yagüe acordó ayer sacar a exposición pública hasta el 30 de septiembre próximo el avance del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Marbella, en contra de la postura de la Junta de Andalucía, que exige que el pleno apruebe inicialmente el documento antes de abrir el periodo de alegaciones.

Los radares fijos propician una fuerte caída de las muertes en la carretera

Hundir el acelerador hasta el suelo es una práctica en lento retroceso en las carreteras catalanas. Según el Servicio Catalán de Tráfico, la velocidad media ha bajado tres kilómetros por hora desde 2003. Un resultado escaso sólo en apariencia, ya que esta disminución y la de accidentes van íntimamente ligadas.

El PSOE exige que Gallardón releve a Álvarez del Manzano por el 'caso Imefe'

El caso Imefe dio ayer un nuevo giro. El PSOE exigió a Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, que destituya al ex regidor José María Álvarez del Manzano de su cargo de presidente del Ifema (Institución Ferial de Madrid) y, además, que el Ayuntamiento actúe como acusación particular en el proceso judicial que pueda iniciarse tras la denuncia de la Fiscalía Anticorrupción.

Fabra afirma ante más de un millar de personas que no dimitirá porque no hay "ninguna razón"

Más de un millar de personas se reunieron ayer en un restaurante de la playa de Castellón para rendir homenaje al presidente de la Diputación y del PP provincial, Carlos Fabra, que está siendo investigado por la posible comisión de uno o varios delitos contra la Administración Pública y por un presunto delito fiscal.

El 77% de los vascos defiende una negociación ETA-Gobierno

Las sociedad vasca ha reforzado su defensa de una salida negociada a la violencia. La última oleada del Euskobarómetro, la encuesta elaborada por la Universidad del País Vasco, revela que un 77% de los vascos apoya una negociación entre ETA y el Gobierno, aunque la mitad la condiciona a que la banda deje antes las armas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana