ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 14 de julio de 2005

Autonomias

Obras Públicas censura a Arenas por amparar la "ilegalidad urbanística"

La consejera de Obras Públicas, Concepción Gutiérrez, acusó ayer al Partido Popular y a su presidente en Andalucía, Javier Arenas, de actuar "en connivencia muy sospechosa" y "con intereses no muy claros" con el Ayuntamiento de Marbella.

La Generalitat destinará 99 millones para rehabilitar 17 barrios

Un total de 17 municipios de Cataluña tendrán la ayuda de los fondos de la Ley de Barrios en la segunda convocatoria, que ayer fue adjudicada. Esta subvención es considerada casi como una lotería por no pocos municipios que quieren rehabilitar zonas especialmente castigadas.

Fomento planea una red viaria para reducir el paso de coches por Madrid

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, se reunió con una docena de alcaldes socialistas de la región el pasado lunes y se comprometió a estudiar la construcción de determinadas infraestructuras solicitadas por estos municipios.

La Generalitat 'salva' el solar de Jesuitas al proteger el Jardí Botànic

El director general de Patrimonio, Manuel Muñoz, anunció ayer la incoación del expediente de declaración de Bien de Interés Cultural (BIC) del Jardí Botànic de la Universitat de València, que incluye la reducción a cinco alturas de las 11 previstas en el hotel proyectado en el polémico solar de Jesuitas, cuya licencia estaba a punto de conceder el Ayuntamiento.

La violencia de género se disparó en 2004 hasta las 3.465 denuncias

La escasísima preocupación social por la violencia de género,según los datos del último Sociómetro publicado esta misma semana, no se corresponde con el crecimiento de las denuncias por el denominado terrorismo doméstico. La memoria judicial elaborada por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco revela que el pasado año se contabilizaron en los juzgados 3.465 denuncias, frente a las 1.879 de 2003.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana