ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 6 de julio de 2005

Autonomias

Chaves y Arenas pactan que el referéndum sobre el Estatuto se celebre en 2007

El presidente de la Junta, Manuel Chaves, y el líder del PP andaluz, Javier Arenas, acordaron ayer que el referéndum sobre el futuro Estatuto de Autonomía se celebre en 2007, fecha barajada por el Gobierno autonómico desde hace meses.

Sólo han reabierto 10 de los 70 comercios del Carmel afectados por el socavón

Cinco meses después del hundimiento en las obras del metro de Barcelona que paralizó el barrio del Carmel, sólo 10 de los 70 comercios que tuvieron que cerrar han levantado de nuevo la persiana. Y lo han hecho con sabor agridulce, porque las ventas han caído en picado: entre el 30% y más del 50%. Mientras, prosigue el retorno de vecinos.

Siete promotoras venden apartamentos turísticos en un polígono empresarial

Un total de 1.750 apartamentos turísticos, que por ley sólo pueden ser alquilados como máximo 45 días, están siendo vendidos como vivienda habitual en el polígono de Las Mercedes (San Blas). La Federación Regional de Asociaciones de Vecinos (FRAVM) denuncia que los pisos están siendo construidos sobre suelo terciario y que, por tanto, la Administración no está obligada a dotarlos luego de equipamientos.

Narbona y Blasco se muestran dispuestos a la cooperación por encima de la 'guerra del agua'

La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, y el consejero de Territorio y Vivienda, Rafael Blasco, dejaron ayer patente su satisfacción por la firma de dos convenios con los que ambas administraciones cooperarán en la conservación del litoral y proyectos de reforestación.

Sanidad renueva la cúpula de Osakidetza para superar el conflicto con los sindicatos

El primer Consejo de Gobierno celebrado ayer por el nuevo Ejecutivo resultó pródigo en nombramientos y remodelaciones. Entre las más importantes figura la profunda reforma acometida en el Servicio Vasco de Salud. El Gobierno ha relevado a sus tres cargos más importantes después de que éstos hayan sufrido un intenso desgaste en el último año.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana