ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 29 de junio de 2005

Autonomias

El Ayuntamiento de Almonte lleva al fiscal a un concejal del PA por el cobro de una comisión

El Ayuntamiento de Almonte (Huelva), gobernado por el PSOE, ha llevado a la Fiscalía una denuncia contra el concejal del Partido Andalucista José Manuel Romero por el supuesto cobro de una comisión de 4.000 euros.

Justicia quiere que se mantenga una cárcel de preventivos en la ciudad de Barcelona

El Departamento de Justicia de la Generalitat desea que la ciudad de Barcelona siga teniendo una gran cárcel de presos preventivos, bien sea en los terrenos que ahora ocupa la Modelo o en otro emplazamiento de la ciudad.

Los taxistas copan la calle para mostrar su posición sobre el nuevo reglamento

Cientos de taxistas de la región sacaron ayer sus coches a las calles de Madrid para hacer visibles sus diferencias respecto al futuro de la profesión. La Asociación Gremial del Taxi y ocho organizaciones más firmaron un manifiesto de apoyo al nuevo reglamento que prepara el Gobierno regional.

Sanidad reconoce el riesgo de perder calidad con áreas de salud autónomas

Sanidad ha impulsado este año un modelo de organización en el que cada una de las 21 áreas sanitarias tendrá un presupuesto cerrado en función de su población con el que gestionar de forma autónoma tanto hospitales como el resto de centros y personal y que pretende impulsar la competencia entre hospitales.

El Gobierno resucita la demanda de las transferencias en plena apuesta soberanista

El nuevo Gobierno vasco aprovechó ayer la toma de posesión de sus once consejeros para recuperar la reivindicación de las transferencias del Estatuto de Gernika pendientes. En plena escalada soberanista, con la apuesta renovada por la autodeterminación y la consulta a la sociedad vasca en ausencia de violencia, la vicelehendakari, Idoia Zenarruzabeitia, retomó ayer un debate que había sido superado durante la legislatura pasada por el plan Ibarretxe.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana