ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 21 de junio de 2005

Autonomias

El PP tacha de "persecución política" la sanción de la Junta a un concejal de Nerja

La sanción que la Consejería de Obras Públicas ha impuesto a José Miguel Jimena, concejal del PP de Nerja, por parcelaciones urbanísticas ilegales en una finca de su propiedad ha desencadenado una nueva bronca política entre el PP y la Junta.

La Generalitat expedienta a 56 de los 58 bancos y cajas que operan en Cataluña

Sólo dos de las 58 entidades financieras que operan en Cataluña han salido indemnes de la campaña de inspecciones de la Agencia Catalana del Consumo (ACC), que depende del Departamento de Comercio, Turismo y Consumo.

Una avería causada por las obras de la M-30 deja a 60.000 clientes sin luz

Una excavadora de la compañía OHL, que trabajaba en las obras de reforma de la M-30 en el distrito de Chamartín, causó ayer a las 11.39 la rotura de una línea de alta tensión (132.000 voltios), lo que dejó sin servicio eléctrico a 60.000 clientes de Iberdrola en el norte de la ciudad, según explicó ayer un portavoz de la eléctrica.

Bancaixa abre un crédito al Valencia de 18 millones a cuenta del Mestalla

La comisión ejecutiva de Bancaixa ha acordado conceder al Valencia C.F. una línea de crédito de 18 millones de euros para que el club haga frente a sus pagos más inmediatos, debido a su falta de liquidez.

San Sebastián recibe 1.010 sugerencias ciudadanas al avance del Plan General

La reducción del tamaño de la vivienda, la conversión de locales y de plantas bajas en pisos habitables y la repercusión urbana de la gran expansión residencial prevista en Auditz Akular, Loiola-Martutene y en el Hipódromo representan las principales preocupaciones ciudadanas con respecto al futuro diseño urbanístico.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana