ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 6 de junio de 2005

Autonomias

Griñán y Asenjo se reúnen esta semana para elegir al sustituto de Castillejo

Con Miguel Castillejo casi con los dos pies fuera de Cajasur, la incógnita de quién será el nuevo presidente está más presente que nunca. Las fuentes consultadas sostienen que todavía no hay nada decidido y que, esta semana, el consejero de Economía, José Antonio Griñán, y el obispo de Córdoba, Juan José Asenjo, se reunirán para intentar consensuar un nombre.

Amical elige nuevo presidente a un deportado de 84 años

Desde ayer preside Amical un deportado de verdad. Jaume Álvarez, de 84 años, superviviente del campo de concentración de Mauthausen, matrícula 4.534, fue elegido nuevo presidente de la asociación en una tormentosa asamblea extraordinaria celebrada bajo la sombra del escándalo creado por Enric Marco.

Madrid ansía ser olímpica

"¡Qué el cielo vea que queremos los Juegos!", proclamó ayer el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz- Gallardón, cuando la bandera más grande de la historia logró cubrir los tres kilómetros que distan entre la plaza del Doctor Gregorio Marañón y la de la Lealtad, ambas en el paseo de la Castellana. Se acababa de batir un récord Guinness, al desplegar la mayor enseña jamás fabricada, reflejando así que Madrid ansía ser olímpica.

La policía descarta que el acoso escolar provocara el suicidio de la joven de Elda

La policía descarta el acoso escolar como causa del suicidio de una chica de Elda, el pasado día 24 al precipitarse al vacío desde un puente de 25 metros, según han asegurado a este periódico fuentes de la investigación.

La red residencial pública de atención a los ancianos es deficitaria, salvo en Álava

La abuela de Raquel tiene 93 años y vive sola en un piso de renta antigua en Tolosa. Es un cuarto sin ascensor, sin agua caliente ni calefacción. "Hasta hace tres años se valía por sí misma. Pero a mi padre le dio un derrame y ella, no sé si del disgusto o de qué, empezó a perder facultades. Mi madre no puede con todo", cuenta.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana