ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 24 de mayo de 2005

Autonomias

El PSOE denuncia en la Fiscalía supuestas irregularidades del PA

Las supuestas irregularidades en dos distritos de Sevilla gestionados por el PA entre 1995 y 1999 ya están en la Fiscalía. El grupo socialista denunció ayer ante el Ministerio Público a los ex concejales de Nervión y Triana, Rafael Carmona e Isabel Guerra Libreros, respectivamente, por firmar dos facturas que, según el portavoz del PSOE, Francisco Fernández, están "duplicadas" y con las que se pagó dos veces el mismo trabajo.

Reventón de agua en el Eixample y fuga de gas en la zona del Fórum

Día de reventones en Barcelona, uno de agua y otro de gas, además de un corte de electricidad que afectó a unas 2.000 personas. El primer incidente se produjo en el centro de la ciudad, en Diputació junto a Pau Claris, y generó un atasco considerable. En el otro extremo de la ciudad, en el Fórum, una excavadora perforó una tubería de gas y 700 personas fueron desalojadas del auditorio del edificio Fórum.

Ayuntamiento y Ejecutivo central pactan destinar más policías a Villaverde

Más policías nacionales y municipales, vigilancia a la salida de los centros escolares, ofensiva contra los vendedores de discos compactos pirateados y lucha contra las tribus urbanas son, entre otras, las medidas que contempla el plan de seguridad para Villaverde, presentado ayer por el delegado del Gobierno en Madrid, el socialista Constantino Méndez, y el concejal de Seguridad, Pedro Calvo, del PP, en la Junta Municipal del distrito.

El PP ofrece a los socialistas crear un servicio tributario para salvar la reforma del Estatut

Los populares propusieron ayer, por primera vez en todo el proceso de negociación, a los socialistas crear un servicio tributario autonómico que gestione los impuestos cedidos de la Generalitat -un 1,7% de la recaudación- en un intento de cerrar la reforma del Estatut d'Autonomia.

Los casos de acoso escolar en Primaria doblan a los registrados en Secundaria

El 5,8% de los escolares vascos que cursan quinto y sexto de Educación Primaria sufre casi a diario algún episodio de acoso o maltrato por parte de alguno de sus compañeros de clase, el conocido como bullying. Este porcentaje dobla prácticamente al que se registra en la Educación Secundaria (ESO), tradicionalmente considerada por los expertos como la etapa más crítica en los casos de acoso.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana