_
_
_
_
_

Una maestra se casa en EE UU con el alumno a quien, según los jueces, violó

El País

Mary Kay Letourneau, de 43 años, se casó el pasado viernes en secreto cerca de Seattle con su antiguo alumno Vili Fualaau, de 22. Letourneau fue detenida en 1997 cuando estaba embarazada de Fualaau, y condenada por violación. Los jueces la sentenciaron a siete años y medio, pero salió antes de cumplir la pena. Tuvo que volver a prisión después de que la pareja fue arrestada por practicar sexo en un coche. El pasado agosto, Letourneau fue puesta en libertad, embarazada por segunda vez de Fualaau. La pareja ha tenido dos niñas.

La primera detención se produjo tras denuncia del marido de la profesora, con el que tenía cuatro hijos y que dijo que había encontrado cartas de amor de su esposa y del alumno.

Mary Kay y Vili argumentaron siempre que estaban enamorados y que la diferencia de edad no representaba obstáculo para sus relaciones. El pasado agosto Vili acudió a televisión y pidió al juez que le permitiese ver a Mary Kay. "La quiero. Fuimos separados sin opción", afirmó. Ahora, según la BBC, dos programas de televisión les mantienen ocultos y han conseguido los derechos de la historia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_