_
_
_
_
_

'Caiga quien caiga' regresa en otoño con un nuevo reportero

Satisfacción en el espacio de humor de Tele 5 por la primera temporada con el equipo de Fuentes

Esta noche (21.15) acaba la primera temporada de la era pos-Wyoming de Caiga quien caiga. Los gestores de Tele 5 se reconocen "plenamente satisfechos por el resultado", como afirma Alberto Carullo, director de Antena: 3.168.000 espectadores (21,4% de cuota de pantalla). El informativo satírico regresa en otoño con un nuevo reportero, nuevas secciones que ya están en marcha en las versiones argentina (la original) e italiana y algunos retoques estéticos.

Manel Fuentes, que comparte la presentación de Caiga quien caiga con Arturo Valls y Eduardo Aldán, reconoce el desafío que supuso recuperar el formato tras la "gloriosa" etapa anterior, con el showman Wyoming como maestro de ceremonias y un equipo de reporteros ya muy familiares para el espectador. Por eso agradece llamadas como las de su amigo el músico Joan Manuel Serrat: "Era muy difícil, pero lo habéis conseguido", cuenta Fuentes que le dijo. "Teníamos por delante un reto", apunta Carullo. Porque además de "revisar" CQC había que "recuperarlo para la liga mayor del prime time", el horario de máxima audiencia.

Edi Walter, director general de la productora Cuatro Cabezas -creadora en Argentina del formato, que vendió a Globomedia para su estreno en Tele 5 y que retomó para este regreso-, considera superado el "desafío de la comparación" del nuevo equipo de reporteros de CQC con el anterior, así como el del "horario", cuando antes se emitía en la sobremesa del domingo.

En cuanto a la respuesta de las víctimas de los hombres de negro -éstos se convirtieron en una auténtica pesadilla para los dirigentes del Partido Popular antes de las elecciones del 14-M del año pasado-, "el sentido del humor es inversamente proporcional al ejercicio del poder", opina Carullo, para quien el programa carece de "color partidista".

El próximo viernes, Agitación + IVA toma el relevo de Caiga quien caiga. Tele 5 ha confiado al equipo que en ETB, la autonómica vasca, realiza el programa Vaya semanita -la productora Pausoka- un espacio de humor con "sketches costumbristas" con los que abordará la actualidad y las situaciones cotidianas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_