ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 20 de mayo de 2005

Agenda

foto de la noticia

Bill Clinton / REUTERS

Bill Clinton dice que ya nadie lo escucha

El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton estuvo de paso en Suiza y se quejó de su desempleo actual. "La ventaja desde que ya no soy presidente es que puedo viajar con más frecuencia y contar lo que yo quiero. El problema es que ya nadie me escucha", señaló.

Concurso rosa

No lo dude. Participe con Diez Minutos. Si elige un nombre para el futuro hijo de los príncipes de Asturias puede ganar un "magnífico crucero" por la capitales bálticas. Y esto es sólo el principio. Las revistas siguen haciéndose eco del embarazo real y Semana adelanta un cuadernillo especial sobre el primer aniversario de la boda de los príncipes.

'De Corazón' gratuito

El periodismo del corazón, caprichoso y cambiante, se une a la moda de la prensa gratuita, con el lanzamiento del primer número de De Corazón. Se distribuye gratis a partir de hoy con periodicidad quincenal, y se presentó en la noche del jueves en Madrid con una animada fiesta salpicada de famosos y famosas.

Semprún recibe el Premio Bruno Kreisky

En reconocimiento de su obra completa, Jorge Semprún recibió en Viena el Premio Bruno Kreisky 2004 para libros políticos. El escritor "se opuso siempre a toda forma de dictadura y no cedió a ninguna", dijo el europarlamentario socialdemócrata Hannes Swoboda, al hacer entrega de este premio.

Germán Sánchez Ruipérez recibió el Premio Montblanc de la Cultura

Francesc mármol, investigador en economía

Florentino huerga, poeta

Krámnik cae otra vez

LEONTXO GARCÍA
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana