ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 18 de mayo de 2005

Autonomias

El alcalde de El Ejido dice que se irá con sus ediles si lo echan del PP

El alcalde de El Ejido, Juan Enciso (PP), dijo ayer que, si en el comité ejecutivo del PP que se celebrará en Almería el próximo viernes se decide su expulsión y se continúa con la ruptura del PP, lo afrontará como siempre ha hecho con los problemas, "con la cabeza muy alta".

La Generalitat prohibirá regar con agua corriente si persiste la sequía

A pesar de las lluvias de ayer, los últimos 10 meses han sido los más secos desde 1945, lo que ha puesto Cataluña en una situación más que preocupante ante el verano que se avecina. Para minimizar este problema, el Gobierno catalán aprobó ayer un decreto que, de empeorar la situación, limitará el riego de calles, zonas agrícolas y campos de golf para garantizar el suministro de agua a la población.

5.000 drogadictos acuden a diario al poblado de Las Barranquillas

Un promedio de 5.000 toxicómanos acuden a diario al poblado marginal de Las Barranquillas, en Villa de Vallecas, lo que lo ha convertido en el mayor hipermercado de venta de estupefacientes de Europa. Esta zona marginal y depauperada, que se encuentra junto a Mercamadrid, genera grandes beneficios para los narcos, que en algunos casos obtienen ganancias de hasta 18.000 euros en un solo día.

Camps y Zapatero apoyan una gran instalación europea de física médica en Valencia

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, reclamó ayer al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, una financiación adicional de 600 millones de euros para paliar el déficit sanitario. Una situación generada por el fuerte crecimiento demográfico experimentado y por el gran número de desplazados que la sanidad valenciana atiende anualmente.

Las haciendas repiten en la nueva norma fiscal las ventajas que anuló el Supremo

Las tres diputaciones forales mantendrán sin cambios los artículos del Impuesto de Sociedades que el Tribunal Supremo declaró ilegales en diciembre pasado al considerar que son ayudas de Estado según la legislación europea, por establecer ventajas comparativas respecto a la normativa aplicable en el resto de España.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana