ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 17 de mayo de 2005

Autonomias

PP y PA abandonan antes de empezar la comisión de las facturas que ambos partidos habían exigido

Los partidos de la oposición (PP y PA) en el Ayuntamiento de Sevilla no dejaron pasar ni un día para abandonar la comisión de investigación sobre las facturas falsas en el distrito Macarena, pese a que habían reclamado con insistencia su creación al gobierno local (PSOE-IU).

Quemadas 21 motocicletas en el Casc Antic de Barcelona

Un total de 21 motos y ciclomotores que estaban aparcados en la calle de Sant Pere més Alt de Barcelona fueron quemadas en la madrugada de ayer, presuntamente en un acto de vandalismo. Fuentes de la Guardia Urbana informaron de que el fuego afectó a la fachada y la persiana de un comercio.

Acebes acusa al Gobierno de manipular a la policía para detener a militantes del PP

La presidenta de la Comunidad y del PP en Madrid, Esperanza Aguirre, anunció que su partido pedirá hoy la ampliación de la querella que presentó por "detención ilegal" de dos de sus militantes -en relación con los incidentes ocurridos en una manifestación el pasado enero- para incluir "falsedad en documento público, abuso de autoridad y coacciones y amenazas".

El fuego que destruyó los documentos de Ciegsa en Alaquàs fue intencionado

El primer informe policial que recoge las conclusiones provisionales sobre el incendio del pasado día 29 de abril en una nave industrial en Alaquàs alquilada por Ciegsa, y en la que la empresa pública dedicada a la construcción de colegios almacenaba de forma irregular documentación, concluye que el siniestro se originó en cuatro focos distintos y, en consecuencia, fue provocado.

Las patronales rebajan su tensión sobre la presidencia de Confebask

Las patronales están trabajando para calmar las aguas y realizar una transición tranquila en la presidencia de Confebask. La marcha de Román Knörr tras seis años al frente de los empresarios vascos ha abierto en las últimas semanas un nuevo conflicto territorial.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana