PRISA y la editora de 'El Tiempo' crean un grupo publicitario en Colombia

La división internacional del Grupo PRISA y la casa editorial El Tiempo (CEET), de Bogotá, se han unido para crear la compañía Grupo Latino de Publicidad (GLP Colombia), especializada en brindar soluciones a las áreas de comunicación, publicidad y marketing.

El objetivo de la nueva compañía, en la que cada parte tiene el 50% de participación, es abrir nuevos escenarios a los anunciantes. Se trata de que estos obtengan la mejor oferta de estrategias específicas para cada producto y el acceso a un amplio abanico de soportes convencionales y no convencionales.

GLP tendrá la oferta de medios de comunicación y de servicios comerciales más completa del sector publicitario colombiano, al participar en televisión, radio, prensa, Internet, multimedia y marketing profesional.

El Grupo PRISA opera en Colombia a través de Radio Caracol. CEET posee además del diario El Tiempo y sus suplementos (Eskpe, Motor, Viajar y Carrusel) otros medios impresos como el semanario 7 Días, el periódico Hoy, varias revistas y páginas web así como un canal local de televisión.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS