_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Feria del Libro Antiguo

Hoy Día del Libro, acabo de oír decir a un librero con gran preocupación por su parte y por la mía, que el señor Gallardón, el excelentísimo alcalde de Madrid que nos presentaron como "culto" va a quitar la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión que se celebra, al menos desde que yo tengo uso de razón, en el paseo de Recoletos de Madrid, de su ubicación tradicional para llevarlo "a otro sitio no tan céntrico".

No sé cuál es la intención, ni el porqué de tal cambio, pero mucho lo tendría que justificar el señor alcalde para que estuviéramos de acuerdo.

Me gustaría que el señor Gallardón entendiera que Madrid no es Estocolmo, para bien y para mal. Que a los madrileños, como gozamos de un clima envidiable, nos gusta pasear y ver o comprar libros durante esos paseos. No sólo no nos molesta, sino que nos gusta. Y que avance su cultura pasando de la eme de Metro a la de Montesquieu..., una lectura interesante, que le informará sobre las normas y las tradiciones.

Más información
Los príncipes de Asturias inauguran la Feria del Libro de Madrid, dedicada a los más jóvenes
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_