ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 25 de abril de 2005

Autonomias

PP y PA exigen a Monteseirín un compromiso por escrito sobre la investigación de las facturas

Los dos partidos de la oposición en el Ayuntamiento de Sevilla, PP y PA, no se fían del cambio de actitud del alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, sobre la comisión que investigará las irregularidades del distrito Macarena. Fuentes socialistas aseguraron el sábado que Monteseirín está dispuesto a aceptar las principales condiciones impuestas por andalucistas y populares para participar en la comisión.

Rogers ofrece a la Generalitat construir pisos de 30 a 60 metros

El arquitecto británico Richard Rogers es el autor de un proyecto de viviendas que se están construyendo en Londres con el patrocinio, en parte, del gobierno municipal. Son construcciones prefabricadas de tres tamaños: 30, 45 y 60 metros cuadrados.

El 50% del suelo de la Comunidad está protegido ambientalmente

La mitad de la Comunidad de Madrid (800.000 hectáreas) cuenta con algún tipo de protección medioambiental. Algo más de 400.000 hectáreas están protegidas con algún tipo de figura legal: parque natural, parque regional, embalse, zona de especial protección para las aves (ZEPA), lugar de interés comunitario (LIC)...

Zapatero previene contra quienes utilizan las banderas y las lenguas para ganar votos

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reiteró ayer en Valencia el "compromiso" del Ejecutivo con la Comunidad Valenciana e instó a "no hacer caso" de las críticas del PP.

Las administraciones logran en 2004 un récord al ofertar obras por 1.633 millones

La actividad de la construcción experimentó un espectacular repunte en el País Vasco durante 2004 gracias al fuerte aumento de la demanda de obra pública de las instituciones. Las administraciones general, autonómica, foral y municipal autorizaron el año pasado la contratación de nuevas obras por valor de 1.633,8 millones de euros, lo que representa un incremento del 58,4% respecto al ejercicio anterior.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana