ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 18 de abril de 2005

Autonomias

La Junta impugnó diez acuerdos urbanísticos en Benalmádena en 2004

La política urbanística del alcalde de Benalmádena, el independiente Enrique Bolín, vuelve a estar en la picota. A lo largo del año 2004 la Junta impugnó ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) una decena de acuerdos tomados por el consistorio porque suponían alteraciones sustanciales en los usos del suelo urbano.

El Gobierno catalán promete 77 millones en tres años para el tren de La Pobla de Segur

Ferrocarrils de la Generalitat invertirá en la línea ferroviaria que une Lleida y La Pobla de Segur 77 millones de euros en tres años para mejorar las vías, adecentar las estaciones y renovar buena parte del trazado de uno de los corredores ferroviarios más abandonados de España.

El anillo olímpico tendrá una dehesa arbolada mayor que el parque del Retiro

Madrid contará con una nueva gran zona verde en la ciudad que se levantará en el anillo olímpico. Se trata de un espacio de 120 hectáreas -el parque del Retiro tiene 118 hectáreas- que será un ejemplo de jardín sostenible en el que habrá especies arbóreas mediterráneas típicas de la vegetación española.

El calzado carece de un plan global para atajar la crisis, según un estudio

Un informe sobre el sector del calzado realizado por la Universidad de Alicante revela que la industria carece de una estrategia global para superar la crisis. El estudio es un encargo de los ayuntamientos del Vinalopó, tras la quema de dos naves de fabricantes chinos en el polígono de Carrús, en Elche, el pasado septiembre.

301 trabajadores se accidentaron cada laborable de enero y febrero

Un total de 301 trabajadores de media sufrieron un accidente cada día laborable en los dos primeros meses del año. Cada hora laboral de esas jornadas, 38 trabajadores se accidentaban en su puesto. Ambas cifras provienen del análisis que UGT-Euskadi ha hecho de los datos facilitados por Osalan, el Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana