ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 15 de abril de 2005

Autonomias

Una ex directiva de Quality Food alertó por carta a Martínez y a Osuna de las irregularidades

Una ex directiva y ex secretaria del Consejo de Administración de Quality Food, sociedad propiedad de la Zona Franca, informó por carta a la presidenta del Consorcio, Teófila Martínez, y al entonces delegado, Miguel Osuna, de las irregularidades en la empresa. Según esta ex responsable de Quality, militante del PP, instó a ambos a que actuaran.

Acuerdo en el Carmel

Sí a los 10.000 euros de indemnización por persona en concepto de daños morales para los vecinos desalojados del Carmel. Los abogados que representan a la mayoría de los afectados trasladaron ayer a la Generalitat la aceptación de esta cantidad por sus representados, pero con matices y flecos por resolver.

64 personas, desalojadas por un socavón en la calle de Hortaleza

Sesenta y cuatro personas fueron desalojadas ayer tarde por un enorme socavón, de cinco metros de profundidad por siete de ancho, que se abrió bajo el número 19 de la calle de Hortaleza (Centro) por la rotura de la acometida de agua general al inmueble. Los empleados de un restaurante chino y un gimnasio observaron humedades horas antes.

Bruselas abre expediente infractor por falta de transparencia en la LRAU

Bruselas ha dado una seria advertencia al gobierno de España, y en especial al Consell, por la aplicación de la Ley Reguladora de la Actividad Urbanística (LRAU). La Comisión Europea concluye que "España ha vulnerado las obligaciones que le incumben sobre los procedimientos de adjudicación de los contratos públicos de obra".

El Superior advierte de que el reglamento de cajas choca con la nueva ley estatal

El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco ha desestimado el recurso interpuesto por la Diputación de Álava contra tres artículos del decreto del Ejecutivo autónomo que desarrolla la Ley vasca de Cajas de Ahorro. La Diputación presentó un recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior los preceptos que se refieren a la asignación por las comunidades autónomas de los consejeros generales que forman parte de la asamblea de las cajas y al derecho a disponer con antelación de la lista de compromisarios.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana