ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 13 de abril de 2005

Autonomias

El obrero muerto en Granada carecía de contrato, según UGT y CC OO

Lo encontraron muerto, vestido de faena y rodeado de un martillo y puntas para encofrar. Miguel Martín cayó el lunes de una altura de seis metros mientras echaba una mano, sin contrato ni seguridad social, en la obra que ejecuta la empresa de su hermano, Estructuras Martín Carreras, en una urbanización de La Zubia (Granada), según los sindicatos.

La Generalitat prevé que la mitad de los afectados del Carmel vuelvan a casa este mes

A finales de este mes, la mitad de los vecinos del Carmel desalojados por el socavón de las obras del metro estarán de nuevo en sus domicilios. Ésta es, al menos, la previsión del Gobierno catalán, que espera firmar el acuerdo para el retorno de los vecinos esta misma semana y dar comienzo así a los realojamientos.

Transportes está empeñada en negociar con Fomento para prolongar el metro a Barajas

La Consejería de Transportes de Infraestructuras, dirigida por María Dolores de Cospedal, está empeñada en negociar la ampliación de la línea 8 hasta la nueva terminal del aeropuerto de Barajas. Pero parte de una premisa: el Gobierno de Esperanza Aguirre, aunque tenga las competencias en metro, no va a financiar esta ampliación por creer que la conexión entre terminales es "responsabilidad legal" del Ministerio de Fomento.

La red de 402 depuradoras arroja más agua al mar de la que reutiliza para el riego agrícola

La red de depuradoras públicas arroja más agua al mar de la que reutiliza para el riego agrícola. La Entidad de Saneamiento de Aguas, responsable de las políticas de depuración de la Generalitat, declaró a la Confederación del Júcar que había reutilizado en 2003 144,5 hectómetros cúbicos de agua, cuando, en realidad, el agua destinada al riego agrícola fue de 107 hectómetros.

El Gobierno minimiza la segunda huelga en servicios públicos en plena campaña

El Gobierno afrontó ayer su segunda huelga en servicios públicos en plena campaña para los comicios del domingo, con el paro convocado en la Administración de Justicia. El viernes pasado fue la Sanidad la que sufrió un paro general como cierre a una campaña escalonada anterior de movilizaciones comarcales.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana