ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 6 de abril de 2005

Autonomias

El PSOE denuncia a Javier Arenas y a Paola Vivancos por sus acusaciones de corrupción

El secretario del PSOE de Sevilla y el alcalde de la capital, José Antonio Viera y Alfredo Sánchez Monteseirín, comparecieron ayer en la sede del PSOE para reconocer que han perdido la paciencia y anunciar una denuncia ante la fiscalía contra los dos miembros más agresivos de la oposición municipal y regional, Paola Vivancos y Javier Arenas.

Fomento adjudica la entrada del AVE en Barcelona hasta Sants

La línea de alta velocidad ya tiene, si se cumple el calendario, fecha de llegada a Barcelona: la segunda mitad de 2007. El Ministerio de Fomento adjudicó ayer las obras para construir la línea entre Sant Joan Despí y Sant Boi y entre L'Hospitalet y Sants, dividida en tres tramos y por un importe global de 275,5 millones de euros, con periodos de ejecución que van desde 19 hasta 23 meses.

Gallardón estudia prohibir a los vehículos más contaminantes el acceso al centro

El Ayuntamiento de Madrid pretende impedir que los vehículos más contaminantes puedan circular por la almendra central de la capital, para cumplir así antes de 2010 la normativa de la UE, que obligará en esa fecha a reducir la emisión media anual de 40 microgramos por metro cúbico de óxido de nitrógeno (el año 2004, la media anual de Madrid fue de 60 microgramos).

El sector agrario cae de forma sostenida y sólo da empleo ya al 3,6% de los trabajadores

Las organizaciones agrarias valencianas alertan desde hace algún tiempo de que la caída de rentabilidad en el campo valenciano provoca una sangría de profesionales. El envejecimiento de la población agraria y la falta de relevo están entre las principales preocupaciones. La situación es más grave si se contextualiza en el conjunto de España.

Euskadi recibe el 7% del gasto nacional en pensiones mientras que aporta el 6,5%

El número de pensionistas no deja de crecer en la comunidad autónoma mientras que el de afiliados a la Seguridad Social baja, tendencia que se mantiene de forma invariable desde el año 1991, según se desprende de los datos de la Seguridad Social.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana