ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 3 de abril de 2005

El País semanal

foto de la noticia

BERNARDO PÉREZ

ROBERT HUGHES

Loco por Goya

SOL ALAMEDA

Historiador y crítico de arte, Robert Hughes (Australia, 1938) ha dado durante años una completa visión de la pintura y los artistas en la revista ‘Time’. Ahora se ha sumergido en la vida y la obra de Goya, sobre el que ha escrito un libro apasionante que acaba de publicarse en España.

Españoles contra Hitler

SECUNDINO SERRANO

Muchos de los republicanos españoles que combatieron contra Franco lucharon también en las filas de la Resistencia francesa para eliminar a Hitler. Fueron pioneros en todos los frentes y bajo todas las banderas contra el fascismo. El libro ‘La última gesta’ (Aguilar) cuenta su historia.

foto de la noticia

Un comercio muy salvaje

JAVIER RICO

Muchos prefieren una boa o un marsupial como mascota. Y se lanzan a comprarlo sin más. El tráfico de especies exóticas de animales es un lucrativo negocio lleno de zonas oscuras. Contamos seis historias de animales que han sufrido la crueldad de este comercio.

GRANDES REPORTAJES

Telenovela real

JOHN CARLIN

En Inglaterra hay división de opiniones sobre la boda de Camilla y Carlos la próxima semana. Unos piensan que tanto exceso de líos amorosos pone en peligro a la corona, pero otros creen que a la monarquía no la derroca ni el amor ni sus intimidades chabacanas. Ésta es una historia real sobre Camilla, Carlos y los ingleses.

foto de la noticia

Solo en casa

LUZ SÁNCHEZ-MELLADO

Casi tres millones de españoles viven solos, el doble que hace diez años. Solteros, divorciados y personas mayores protagonizan, por opción u obligación, esta aventura que se vive a diario en uno de cada cinco hogares del país.

foto de la noticia

La Bardem, una vida

PILAR BARDEM

La próxima semana se pondrá a la venta ‘La Bardem. Mis memorias’ (Plaza y Janés), 600 páginas de venturas y desventuras de una actriz, hija, hermana, madre, sobrina y tía de actores y realizadores. Éstos son unos extractos de sus recuerdos, de su visión de las grandezas y miserias de un tiempo y un país. Consulte la Fotogalería

foto de la noticia

Mecano superstar

RAFAEL RUIZ

Faltan cuatro días para el estreno de ‘Hoy no me puedo levantar’, el primer gran musical cien por cien español en la Gran Vía madrileña, montado por Nacho Cano sobre los éxitos de Mecano. Así se compuso este costoso puzle. Consulte la Fotogalería

COLUMNISTAS

El programa prometido

MARUJA TORRES

Del orgasmo a la carcajada

JUAN CUETO

Dos primaveras

ALMUDENA GRANDES

Por arte de magia y de desvergüenza

JAVIER MARÍAS
ESTILO DE VIDA

Un año, tres vidas

IKER SEISDEDOS

Nace un perfume

BEATRIZ PEÑA

Esturiones españoles

ANA PANTALEONI

La mejor receta, un cuento

ÁLEX ROVIRA Y FERNANDO TRÍAS DE BES

Cuando la vida es sólo sueño

CARMEN MAÑANA

El cuentista feo

JORDI SOLER
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana