ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 1 de abril de 2005

Autonomias

El Parlamento aprueba la mayoría de las leyes de impulso democrático sin el apoyo del PP

Las próximas candidaturas electorales al Parlamento andaluz tendrán que alternar hombres y mujeres para garantizar la paridad; los sueldos, bienes, intereses y actividades de los altos cargos y diputados serán visibles a través de Internet; los contratos de publicidad de más de 30.000 euros serán públicos; los ex presidentes de la Junta tendrá derecho a una pensión vitalicia y los altos cargos de la Administración podrán percibir cesantías.

El Parlament da luz verde a la adopción de menores por parejas del mismo sexo

Desde ayer, la legislación catalana está un poco más cerca de la realidad de las nuevas familias. El Parlament aprobó ayer un proyecto de ley que da luz verde a la adopción de menores por parejas del mismo sexo. La medida posibilita que los miembros de estas uniones de carácter estable puedan presentar de forma conjunta una solicitud de adopción y optar por un certificado de idoneidad, tal como hacen las parejas heterosexuales.

Gallardón reducirá el tiempo para aparcar en zonas del centro y en calles comerciales

El gobierno municipal va a cambiar la ordenanza de circulación para establecer, entre otras cosas, cinco tipos de "zonas diferenciadas" en las que el sistema de aparcamiento regulado con parquímetros (de pago) tendrá horarios y tarifas diferentes al del resto de la ciudad, según anunció ayer el vicealcalde, Manuel Cobo.

Cuatro sentencias anulan adjudicaciones del PP de La Vila por "arbitrarias"

Cuatro sentencias de dos juzgados de Alicante han anulado los procesos públicos de adjudicación de obras de remodelación de instalaciones deportivas tramitados por el gobierno local de La Vila Joiosa, del PP, por considerarlos arbitrarios.

El parque de viviendas crece a un ritmo de 11.600 cada año

El parque inmobiliario en Euskadi ha crecido entre 1996 y 2001 a un ritmo anual de 11.600 pisos y en la década que va de 1991 a 2001 se ha incrementado en 104.420, según el último informe del Eustat. El aumento ha sido desigual, ya que el número de viviendas creció en esa década un 9,6% y en Guipúzcoa un 19,2%.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana