ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 30 de marzo de 2005

Autonomias

Muñoz y seis ex ediles del GIL condenados a seis meses de prisión por delito urbanístico

El Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga ha condenado al ex alcalde de Marbella Julián Muñoz y a otros seis ex concejales del Grupo Independiente Liberal (GIL) a una pena de seis meses de prisión y ocho años de inhabilitación para cargo público por un delito contra la ordenación del territorio al haber concedido en septiembre de 1998 una licencia de obras para una promoción de 238 viviendas en un suelo que el planeamiento vigente reservaba como zona verde.

La Generalitat adjudica sus loterías al grupo integrado por Scientific Games e Indra

El Consejo de Administración de la Entidad Autónoma de Juegos y Apuestas de la Generalitat (EAJA) anunció ayer la adjudicación de las loterías de la Generalitat a la unión temporal de empresas (UTE) formada por Indra (25%) y la estadounidense Scientific Games (75%).

Majadahonda dejará desierto un polémico concurso de venta de parcelas públicas

Los socialistas abandonaron ayer la comisión municipal que investiga unas presuntas irregularidades urbanísticas en Majadahonda al no haber recibido del Ayuntamiento documentación que consideran esencial. El PSOE denuncia que el PP no aportó el informe técnico que propone declarar desierto el concurso de venta de dos parcelas municipales a constructoras privadas.

Acebes comprende que Fabra no dimita, pero exige medidas contra la corrupción del PSOE

El secretario general del PP, Ángel Acebes, exigió ayer al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, medidas contundentes contra la corrupción, en referencia a la dimisión de dos ediles socialistas del Ayuntamiento de Sevilla tras reconocer que se habían emitido dos facturas falsas por importe de 4.800 euros.

Fomento promete iniciar el año próximo las obras de la 'Y' vasca

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, expresó ayer su "compromiso" personal de que a "principios de 2006" comience la construcción de la Y vasca en el tramo entre Vitoria y Bilbao. Álvarez emplazó al Gobierno vasco para después de las elecciones del 17 de abril, con el fin de "consensuar" el ramal del tren de alta velocidad entre Vitoria y San Sebastián.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana