ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 29 de marzo de 2005

Autonomias

PSOE y PP piden que el fiscal Anticorrupción investigue los casos de Sevilla, Cádiz y Málaga

Los supuestos casos de corrupción en Sevilla, Cádiz y Málaga han elevado el tono del debate político en Andalucía y han llegado a la política nacional. El presidente del PP, Mariano Rajoy, anunció ayer que va a pedir la intervención de la Fiscalía Anticorrupción en el caso de las facturas falsas en el distrito Macarena de Sevilla y en una operación urbanística en Sanlúcar la Mayor.

El Fórum anuncia que cierra sus cuentas con un superávit simbólico de 100.000 euros

Cien mil euros a favor: éste es el balance final que presentará hoy el director general del Fórum, Jordi Oliveras, en el último Consejo de Administración del consorcio organizador, formado por el Gobierno central, la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona.

Majadahonda cedió a seis promotoras tres solares por un tercio de su valor

El Ayuntamiento de Majadahonda, del PP, a través de la empresa pública Pammasa, cedió a promotores privados en 2003 derechos de edificabilidad de tres parcelas a bastante menos de un tercio de su valor, lo que causó un quebranto patrimonial al Consistorio cifrado en casi 33 millones de euros (5.487 millones de las antiguas pesetas).

El PP dejó pendientes las obras de mejora en 20 tramos de la N-332

Los gobiernos del PP presididos por José María Aznar dejaron pendientes las obras de mejora de la carretera Nacional 332 en más de 20 tramos situados entre las localidades de Sollana y El Pilar de la Horadada.

Iztueta ha abierto más frentes de los que ha cerrado en Educación

Los cuatro años que la consejera Anjeles Iztueta ha pasado al frente del Departamento de Educación arrojan más sombras que luces sobre su gestión. El sistema educativo se ha convertido esta legislatura en una olla a punto de reventar. El encierro de 157 profesores interinos que han perdido la estabilidad por no alcanzar el nivel de euskera exigido es su última y gráfica expresión de la tensión vivida en el sector.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana