ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 23 de marzo de 2005

Autonomias

PSOE e IU piden a la Cámara de Cuentas que audite el Ayuntamiento de Sevilla desde 1995

PSOE e IU, los dos socios del gobierno municipal de Sevilla, acordaron ayer solicitar a la Cámara de Cuentas de Andalucía que realice "con carácter urgente" una auditoria "financiera y de legalidad" de los 10 últimos años del Ayuntamiento de la capital.

La crisis del Carmel pasa factura al gobierno municipal de Barcelona

El último barómetro trimestral del Ayuntamiento de Barcelona es un jarro de agua fría para sus responsables. La crisis del Carmel pasa factura al consistorio y ocupa el tercer lugar entre las preocupaciones de los ciudadanos.

Gallardón alarga 130 metros el nuevo túnel de O'Donnell por petición vecinal

El Ayuntamiento llevará la entrada del túnel de la calle de O'Donnell unos 130 metros más lejos de lo que preveía el proyecto inicial. Así venían reclamándolo los vecinos de los números 3 al 9 de esa vía, que apuntaron que situar la boca junto al cruce con la avenida de Menéndez Pelayo sólo permitía dejar un carril en superficie en sentido salida de Madrid, lo que congestionaría ahí el tráfico.

González gana el pulso de la CEV y garantiza su apoyo a Ferrando en la patronal autonómica

José Vicente González, presidente de la federación del metal, encabezará la "candidatura de consenso" a la presidencia de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) acordada ayer en el seno del comité ejecutivo de la patronal provincial de Valencia. El acuerdo incluye un explícito "respaldo y apoyo al proyecto liderado por Rafael Ferrando en la organización autonómica Cierval".

Los hoteles llegarán a un 70% de ocupación en Semana Santa

El sector hotelero vasco se encuentra preparado para recibir una gran afluencia de turistas durante la presente Semana Santa. Los hoteles tienen reservadas ya el 70% de sus plazas por término medio, una previsión que mejora ligeramente la reghistrada en años precedentes.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana