ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 20 de marzo de 2005

Autonomias

Un edil de Sevilla y su director de área dimiten tras reconocer que aprobaron dos facturas falsas

El concejal de Consumo y ex edil del distrito Macarena, José Antonio García (PSOE), y su director de área, José Marín, presentaron ayer su dimisión irrevocable tras reconocer que pagaron 4.800 euros por una obra que no llegó a ejecutarse.

Salud destinará 300 ambulancias a atender exclusivamente servicios urgentes

Trescientas ambulancias se destinarán exclusivamente a atender los servicios urgentes en Cataluña a partir del próximo verano. El Departamento de Salud tiene ya listo el proyecto de reorganización del transporte sanitario, que pretende evitar retrasos en la llegada de las ambulancias y cubrir más equitativamente todo el territorio. La espera no deberá superar los 10 minutos en el 87% de casos.

Un edil de Torres de la Alameda acusa al ex alcalde de tratar de sobornarle

El Juzgado de Instrucción número 2 de Arganda del Rey tramita en la actualidad unas diligencias contra el ex alcalde de Torres de la Alameda Francisco Acedo, del Partido Popular, en las que ha salido a relucir un caso de supuesta corrupción.

Cien mil inmigrantes se han incorporado al sistema laboral en los últimos cinco años

Cerca de 100.000 trabajadores extranjeros se han incorporado al mercado laboral valenciano durante los últimos cinco años, de acuerdo con los datos del Ministerio de Trabajo. Esa cifra revela el ritmo acelerado que experimenta la incorporación de inmigrantes a la cotización en la Seguridad Social.

Menos del 6% de los vascos que buscan piso opta por el alquiler

El mercado del alquiler de vieviendas sigue situado bajo mínimos en Euskadi. Tan sólo el 5,7% de los ciudadanos vascos que buscan piso, bien sea por necesidad de cambiar de vivienda, bien por acceder por primera vez a una casa, se inclina por el alquiler.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana