ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 18 de marzo de 2005

Autonomias

La oposición pide la dimisión de Monteseirín por las facturas falsas en el distrito Macarena

El grupo municipal del PSOE de Sevilla reconoció ayer que la oposición tenía razón en sus denuncias de irregularidades cometidas en el distrito Macarena. A la Delegación de Participación Ciudadana llegó ayer un escrito del administrador de la empresa Contratas y Obras Sevilla SL (COS), David Velázquez, quien informa de la existencia de al menos 28 facturas emitidas a nombre de su sociedad y cobradas por José Pardo, un antiguo socio de la firma, cuando ésta ya había cesado en su actividad.

Maragall anuncia una ley electoral con multas para los partidos con finanzas opacas

Cataluña tendrá una ley electoral que limitará el gasto de los partidos en campaña, dará capacidad fiscalizadora a la Sindicatura de Cuentas y penalizará a las formaciones con finanzas opacas.

El alcalde de Pinto devolverá el coste de un viaje de 63 días ante la presión del PP

El alcalde de Pinto, el socialista Antonio Fernández González, anunció ayer que pagará de su bolsillo el coste de su viaje oficial a tres países de Latinoamérica (Cuba, Argentina y Chile). El regidor de la localidad del sur de Madrid, acompañado por su jefe de gabinete, inició el 13 de febrero un viaje oficial a Cuba, Chile y Argentina, que tiene previsto concluir el 4 de abril.

El alcalde de La Vila retira del pleno el acuerdo para legalizar el Atrium

El alcalde de La Vila Joiosa, José Miguel Llorca, del PP, retiró ayer del orden del día del pleno la votación del dictamen aprobado por la comisión de Urbanismo para levantar el expediente abierto y legalizar el hotel Atrium sin atender a la sentencia que le insta a resolver la sanción y acordar en el plazo de un mes el derribo del exceso de obra.

El Superior anula las instrucciones de Educación para los inmigrantes

El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) ha anulado la polémica circular que el Departamento de Educación distribuyó el curso pasado entre los colegios para regular la matriculación de los alumnos inmigrantes que llegaran fuera de plazo.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana