ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 17 de marzo de 2005

Autonomias

El Estado aprecia apropiación indebida, fraude y prevaricación en la Zona Franca

Las inversiones desarrolladas por Quality Food y Rilco - sociedades propiedad de la Zona Franca de Cádiz- durante las etapas de los ex delegados Manuel Rodríguez de Castro y Miguel Osuna, ambos del PP, contienen "un conjunto de operaciones irregulares que son susceptibles de ser calificadas como delitos de administración fraudulenta y apropiación indebida", según un informe de la Abogacía General del Estado y la Intervención General del Estado a instancias de los Ministerios de Hacienda y Economía, y Justicia.

La Seguridad Social tramita diariamente 2.500 solicitudes para regularizar inmigrantes

El proceso extraordinario de regularización de inmigrantes despega en Cataluña. Tras unas primeras semanas de confusión en las oficinas de la Tesorería de la Seguridad Social, los patronos han comenzado a acudir a miles para regularizar la situación de muchos de sus empleados sin papeles.

Fomento hará 120 kilómetros de carriles bus en las autovías de entrada a Madrid

Los autobuses de entrada a la capital tendrán más facilidades en sus recorridos. Así se desprende del plan presentado ayer por la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, que anunció la creación de carriles bus en todas las autovías radiales de la región.

El Constitucional avala que Alicante perdiera Medicina para crear la Miguel Hernández

Eduardo Zaplana recibió ayer el respaldo del Tribunal Constitucional, que avala la creación de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Los socialistas presentaron en 1997 un recurso de inconstitucionalidad contra la segregación forzosa de centros de la Universidad de Alicante que ha sido desestimado.

El PSE abre una crisis en el Gobierno de Rabanera al apoyar el cese de un diputado

El PSE mostró ayer en las Juntas Generales alavesas su condición de grupo imprescindible, tanto para el PP a la hora de gobernar, como para quien pretenda una oposición eficaz y con resultados o incluso persiga ser alternativa, como reclama el PNV.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana