ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 15 de marzo de 2005

Autonomias

El miedo a un derrumbe como el de El Carmel retrasa las obras del metro de Sevilla y Málaga

La consejera de Obras Públicas, Concepción Gutiérrez, dejó claro ayer que la seguridad va a primar sobre los plazos de la obra del metro de Sevilla. La línea 1 debería inaugurarse el 24 de junio de 2006, pero "quizá" se retrase unos meses, según admitió Gutiérrez, quien prefirió no precisar fechas.

Vecinos del Carmel retiran sus muebles para iniciar los derribos

Pasada la tensión del fin de semana, cuando ayer los técnicos del Departamento de Política Territorial de la Generalitat entraron en los dos edificios del Carmel contiguos a los que se derribarán por orden judicial, por fin, con la autorización de los vecinos, comenzó la retirada de muebles del número 4 del pasaje de Calafell, paso imprescindible para apuntalar los inmuebles.

Gallardón amplía la zona restringida al tráfico privado en el entorno de Sol

A partir del próximo lunes, la Puerta del Sol estará un poco más protegida del tráfico privado. El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, anunció ayer un conjunto de medidas que aumentan las restricciones ya existentes en la zona y con las que se pretende reducir un 10% el número de coches que transitan por ella. Actualmente son 35.000 al día.

La cifra de despedidos fue en 2004 la más alta de la última década

La crisis industrial quedó claramente reflejada el año pasado en las cifras de regulación de empleo. De hecho, en 2004 aumentó, por segundo año consecutivo, el número de trabajadores despedidos en la Comunidad Valenciana a través de un expediente de regulación de empleo.

El Ararteko censura a Madrazo por el trato dado a las víctimas del franquismo

El consejero de Asuntos Sociales, Javier Madrazo, ha recibido un varapalo del Ararteko por el trato que ha dispensado su departamento a las víctimas del franquismo. El informe de ocho folios, al que ha tenido acceso este periódico, fue remitido a la consejería el pasado 9 de marzo.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana