ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 11 de marzo de 2005

Autonomias

La policía detiene a más de 25 personas en Marbella por blanqueo de capitales

La policía detuvo ayer a más de 25 personas, entre ellas tres notarios y los trabajadores de un despacho de abogados de Marbella (Málaga), en una operación contra el blanqueo de capitales. Agentes de las unidades contra la droga y el crimen organizado (UDYCO) y de delitos económicos (UDEV) y de la Agencia Tributaria registraron ayer las sedes del bufete de Marbella y San Pedro de Alcántara en medio de un gran despliegue policial.

Barcelona llegará este año a 1,2 millones de turistas de crucero

Las perspectivas del negocio de cruceros en el puerto de Barcelona son buenas, según su director general, Josep Oriol. Tanto es así que están previstas y aprobadas varias obras que incluyen la construcción de una nueva terminal de atraque para este tipo de buques.

Gallardón exige a Aguirre 16 millones por tasas cobradas indebidamente

El Ayuntamiento de Madrid reclama a la Comunidad la devolución de más de 16 millones de euros por el pago de tasas indebidas al Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (Bocam), una petición que lleva varios años en los tribunales.

El juez da un mes a La Vila Joiosa para acordar el derribo del exceso de obra en el hotel Atrium

El magistrado de lo contencioso-administrativo Ricardo Estévez ha ordenado al alcalde de La Vila Joiosa, José Miguel Llorca, del PP, que convoque un pleno municipal, en el plazo máximo de un mes, para restablecer la legalidad urbanística de las obras del Atrium Beach, complejo hotelero del que afloraron diversas irregularidades tras la muerte, en septiembre de 2003, de tres operarios en dos accidentes laborales.

Las Juntas dan la aprobación definitiva a la 'Supersur', la carretera vasca más cara

La nueva autopista de peaje en torno a Bilbao recibió ayer el último permiso administrativo pendiente para su impulso. Las Juntas Generales vizcaínas aprobaron el proyecto de la que actualmente es la mayor inversión en una infraestructura pública viaria prevista en Euskadi, presupuestada en 1.290 millones de euros.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana