ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 10 de marzo de 2005

Autonomias

Conde-Pumpido pide a Interior el despliegue de policías especialistas en siniestralidad laboral

El Fiscal General del Estado, Cándido Conde-Pumpido, ha propuesto a Interior la creación de unidades especializadas en accidentes laborales en las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. La Fiscalía y el ministerio preparan un protocolo para formar a los agentes que se firmará a finales de mes.

Clos y sus socios admiten algún error y piden disculpas al Carmel

El alcalde de Barcelona, Joan Clos, y sus socios del tripartito reconocieron ayer algunos errores en la crisis del Carmel, pero inducidos, matizaron. Asimismo pidieron disculpas a los desalojados y se comprometieron a velar por los intereses de éstos y a mejorar el barrio.

La Audiencia condena al 'asesino del naipe' a 142 años de cárcel

Alfredo Galán Sotillo, el conocido como asesino del naipe, que hoy tiene 28 años, pasará al menos los próximos 25 años de su vida entre rejas. La Audiencia de Madrid le ha impuesto un total de 142 años de prisión como autor de seis asesinatos consumados y otros tres en grado de tentativa, así como sendos delitos de tenencia ilícita de armas y allanamiento de morada.

El campo exige a Camps que no se escude en la reivindicación del agua para huir de los problemas

Los dirigentes de las organizaciones agrarias valencianas reclamaron ayer al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que se ponga manos a la obra para solucionar los problemas del campo y huya de los enfrentamientos con el Gobierno central.

Instituciones Penitenciarias pacta con Elorza trasladar la cárcel de Martutene

La directora de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, y el alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, llegaron ayer a un principio de acuerdo para trasladar la cárcel de Martutene desde el barrio de este nombre a una parcela de 15 hectáreas de Zubieta, a nueve kilómetros del centro de la capital guipuzcoana.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana