ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 19 de febrero de 2005

Autonomias

El fiscal estudia pedir la prisión para los constructores detenidos

La Fiscalía de Granada estudia pedir la prisión provisional para los constructores que contrataron al obrero sin papeles muerto el martes en una obra de Maracena. Según fuentes de la investigación, el fiscal cree que la amenaza al hermano del fallecido proferida por uno de ellos podría constituir un delito contra la Administración de Justicia al coaccionar a un testigo.

La juez admite la querella por el derrumbe del Carmel y pide informes a la Generalitat

La titular del Juzgado de Instrucción número 33 de Barcelona, Elisabet Castelló, acordó ayer la admisión a trámite de la querella presentada por dos comerciantes afectados por el derrumbamiento ocurrido el 27 de enero en el barrio del Carmel de esta ciudad.

El PSOE pide la intervención de la fiscalía en la crisis de Majadahonda

El PSOE pedirá a la fiscalía de Madrid y al Defensor del Pueblo que intervengan en relación con las presuntas irregularidades urbanísticas detectadas en varios municipios del noroeste de la Comunidad, especialmente en Majadahonda.

Tres directivos aceptan de 16 meses a dos años por los 18 muertos del buque 'Proof Spirit'

Fiscal, acusaciones particulares e imputados escenificaron ayer ante el juez la conformidad alcanzada. La muerte de 18 trabajadores en el Proof Spirit, en el puerto de Valencia, el 3 de julio de 1997 llevó a los tribunales a tres de los responsables en aquel momento de la empresa que construía el buque, Unión Naval de Levante.

Batasuna asegura que el tripartito negoció su apoyo a la Ley del Menor

Euskadi cuenta desde ayer con una Ley del Menor. El Parlamento aprobó la norma con los votos del tripartito y gracias a la abstención de Socialista Abertzaleak (SA), el grupo heredero de Batasuna en la Cámara. A pesar de la trascendencia de la ley, el debate de ayer no se centró en absoluto en los contenidos, sino en la forma de salir adelante, gracias a una posible negociación del tripartito con Sozialista Abertzaleak.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana