ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 17 de febrero de 2005

Autonomias

Medel presenta hoy a Chaves el proyecto del banco de las cajas

El presidente de la Junta, Manuel Chaves, conocerá hoy de primera mano la situación en la que se encuentra el proyecto de las seis cajas andaluzas de unir sus participaciones industriales en el Banco Europeo de Finanzas, en la actualidad propiedad de Unicaja.

La base del túnel se movía en octubre

En el túnel de maniobras construido en el Carmel para la línea 5 se produjeron movimientos que quedaron registrados documentalmente el pasado mes de octubre. La dirección de obra anotó que había movimientos en la base del túnel y que el hormigón utilizado en el techo era escaso.

Los jueces obligan a repetir el juicio de Costa Polvoranca

José David Fuertes Sánchez, el único acusado de haber matado a Ndombele Augusto Domingo, de 16 años, en Costa Polvoranca el 20 de julio de 2002, deberá ser juzgado de nuevo por un tribunal popular. Así lo acordó ayer la Sala de lo Civil y de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que admitió el recurso presentado por el fiscal y las acusaciones particulares.

El Colegio de Arquitectos protesta por la "arbitrariedad" en las adjudicaciones de Ciegsa

El Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana ha pedido la suspensión cautelar y revisión del proceso de adjudicación del concurso puesto en marcha el pasado verano por la empresa pública Construcciones e Infraestructuras Educativas de la Generalitat, SA (Ciegsa) para la redacción de proyectos de construcción de centros escolares.

Madrazo intenta hasta el último momento lograr el apoyo socialista a la ley de Suelo

Vivienda ha intentado lograr hasta el último momento el apoyo del PSE a la ley de Suelo, el principal proyecto del departamento para esta legislatura, que, si no hay sorpresas, será rechazada hoy en el pleno del Parlamento. La consejería de Javier Madrazo, que ha mantenido contactos estos días con los grupos parlamentarios, ofreció incluso a los socialistas cambiar una decena de artículos del proyecto.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana