ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 14 de febrero de 2005

Autonomias

Las cajas estudian trasladar la sede del nuevo banco a Málaga

Las negociaciones entre las cajas andaluzas para reunir en el Banco Europeo de Finanzas (propiedad de Unicaja) participaciones empresariales y unificar en esa entidad las operaciones comunes de las seis cajas han avanzado esta semana.

La Generalitat califica de "globo sonda" las condiciones del Gobierno al Estatut

"Ni se han puesto límites concretos al nuevo Estatut ni deben ponerse, al menos en este punto de la negociación". Así lo afirmaron ayer fuentes próximas al presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, que tildaron de "globo sonda" la voluntad del ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, de que el nuevo Estatut no implique la modificación de ninguna ley orgánica o cambios en el sistema de financiación.

El PP quiere dividir la Comunidad en 12 circunscripciones electorales

Sobre la mesa de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, el PP ha dejado un proyecto político. Se trata del borrador para dividir la Comunidad de Madrid en un máximo de 12 circunscripciones electorales. En cada uno de estos distritos, los ciudadanos que se acerquen a las urnas en los próximos comicios regionales tendrán que elegir entre las diferentes candidaturas (listas cerradas) que se presenten a los elecciones autonómicas.

Las ONG y los sindicatos cuestionan la tarifa de las gestorías por tramitar los expedientes a inmigrantes

Las organizaciones humanitarias y sindicatos cuestionan la intervención de las gestorías en el proceso extraordinario de regularización de inmigrantes y les acusan de beneficiarse de las ONG para después pasar la minuta -150 euros por expediente- al empresario.

La cifra de fallecimientos se disparó en enero un 43% respecto al año anterior

El número de fallecimientos durante el pasado enero aumentó una media del 43% respecto al mismo mes de 2004 en Euskadi. Este incremento no se puede achacar completa ni directamente a la epidemia de gripe, que llegó a alcanzar los 708 casos por cada 100.000 habitantes y saturó las urgencias de los hospitales vascos.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana