ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 10 de febrero de 2005

Autonomias

Chaves invita a Arenas a celebrar actos conjuntos a favor de la Constitución europea

Manuel Chaves invitó ayer al presidente regional del PP, Javier Arenas, a protagonizar conjuntamente actos electorales en Andalucía en favor del en el referéndum sobre la Constitución europea del próximo 20 de febrero, con el fin de incentivar la participación de los andaluces en la consulta.

Era evitable

El hundimiento del túnel del Carmel en Barcelona fue evitable. Hasta dos veces seguidas lo dijo ayer en el Parlament el consejero de Política Territorial, Joaquim Nadal. En su comparecencia para explicar los hechos, sus causas y consecuencias, Nadal aventuró que hubo error, aunque no negligencia, que no se analizaron bien los datos geológicos y que es imprescindible cambiar las normas.

La venta de un piso requiere el doble de espera que en 2003

En Madrid cada vez es más difícil vender un piso. Los carteles de "se vende" llenan los nuevos barrios, y muchos vendedores de pisos de segunda mano (algunos de ellos inversores) han tenido que bajar los precios ante la desaceleración de las ventas.

La Acadèmia aprueba por unanimidad que valencianos y catalanes comparten la misma lengua

La Acadèmia Valenciana de la Llengua aprobó ayer por unanimidad un dictamen sobre la denominación y entidad del valenciano que reconoce explícitamente que valencianos y catalanes comparten la misma lengua, mes y medio después de que el Consell bloqueara un primer dictamen.

Vivienda asegura que no negociará "ni una enmienda" con Batasuna

El Departamento de Vivienda no negociará con Sozialista Abertzaleak (SA), el grupo parlamentario de la ilegalizada Batasuna, "ni una enmienda" al proyecto de ley de Suelo, según aseguró a este periódico un portavoz oficial del mismo. "Batasuna tendrá que decidir lo que vota el día 18", fecha en que se celebrará el pleno sobre la ley estrella de Vivienda.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana