ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 9 de febrero de 2005

Autonomias

El PSOE pide al PP de Jaén que pare las 20.000 órdenes de embargo

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Jaén exigió ayer al equipo de gobierno, del PP, la "inmediata paralización" de las 20.000 órdenes de embargo emitidas por el Servicio de Recaudación y Gestión Tributaria por débitos contraídos por contribuyentes de la capital.

Nadal: "Encontraré a los culpables cuando los vecinos estén en casa"

Joaquim Nadal, consejero de Política Territorial, aseguró ayer que buscará y encontrará a los culpables del hundimiento del Carmel, pero sólo cuando los vecinos estén en sus casas, porque la seguridad y el retorno son las prioridades del Gobierno catalán.

PP, PSOE e IU coinciden en que la Ley Especial de Madrid pase por la Asamblea

Los máximos dirigentes de los tres partidos con representación en la Asamblea de Madrid se reunieron ayer y coincidieron en la necesidad de que la Ley de Régimen Especial de Madrid propuesta por el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, pase por la Asamblea de Madrid.

La nieve cubre media provincia de Castellón y Valencia padece la lluvia y el granizo

La borrasca que está atravesando el norte de África y que impulsa viento húmedo a la Comunidad Valenciana ha dejado importantes nevadas en el interior de la provincia de Castellón -con cierre de carreteras incluido-. En Valencia las precipitaciones se presentaron con fuertes lluvias y granizadas intensas.

Vivienda solicita a Batasuna una reunión para negociar la ley del Suelo

El debate sobre la ley de Suelo va a poner al Gobierno en un último aprieto, después de los que ya padeció para pactar el proyecto internamente, y será el de decidir si se pacta o no con Batasuna. El viceconsejero de Vivienda, Javier Dean, se dirigió al portavoz de Sozialista Abertzaleak (SA, el grupo de la ilegalizada Batasuna), Joseba Permach, para solicitarle un encuentro para negociar la ley de Suelo.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana