ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 15 de enero de 2005

Autonomias

El PSOE se alza por primera vez en 26 años con la alcaldía de Jerez de la mano de Pacheco

La socialista Pilar Sánchez fue proclamada ayer nueva alcaldesa de Jerez tras debatirse y aprobarse la moción de censura que PSOE y PSA de Pedro Pacheco habían presentado contra la anterior regidora, la popular María José García Pelayo. La nueva alcaldesa destacó "la responsabilidad" y "el reto" que asume en lo que resta de mandato y su formación definió la jornada como "una fiesta de la democracia".

El 80% de los contribuyentes quedará exento del pago de impuestos por las herencias

Los catalanes pagarán menos impuestos por las herencias. El Gobierno catalán dio a conocer ayer la reforma del impuesto de sucesiones y donaciones, uno de los compromisos personales del consejero de Economía, Antoni Castells. El 80% de los ciudadanos que hasta ahora debían hacer efectivo el pago de este impuesto quedará exentos de tributación.

La muerte de un bebé eleva a tres las víctimas de la explosión de Getafe

La pequeña Lucía Jiménez, de cuatro meses, no pudo resistir la gravedad de las lesiones -fracturas, edema cerebral difuso y hemorragia cerebral- sufridas en la explosión el pasado miércoles por la noche en un piso de la calle de Valencia, en Getafe.

El Consell intenta un acuerdo con la Acadèmia para cerrar la crisis sobre el valenciano

El consejero portavoz del Consell, Esteban González Pons, se reunió ayer con el académico Rafael Alemany con el fin de buscar una salida a la situación creada por la propia Generalitat cuando bloqueó un dictamen de la Acadèmia Valenciana de la Llengua que reconocía abiertamente la unidad lingüística y proponía el uso de la fórmula "valenciano/ catalán" en determinados contextos.

Euskadi es la segunda comunidad con menos vivienda de alquiler

El País Vasco es la comunidad con el menor porcentaje de hogares ocupados en régimen de alquiler. Representan solamente el 7,27% del total, un índice que sólo supera al de Castilla-La Mancha (6,8%).

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana