ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 22 de diciembre de 2004

Autonomias

La Mesa del Parlamento desestima el recurso del PP contra el debate agrupado de cinco leyes

La Mesa del Parlamento de Andalucía decidió ayer no admitir a trámite la reconsideración solicitada por el Grupo Popular sobre el debate agrupado de cinco proposiciones de ley en la sesión plenaria que comenzará hoy.

El Fórum pide a los patrocinadores más aportaciones para enjugar el déficit

Más dinero para que cuadren las cuentas. Ésta es la demanda que plantean los responsables de la organización del Fórum para presentar una liquidación del evento sin números rojos. Para ello, negocian con algunos de los patrocinadores un último esfuerzo para llegar al déficit cero, una de las aspiraciones del acontecimiento desde que arrancó, en mayo pasado.

La capital se queda sin macrofiestas de Nochevieja y Reyes este año

Los vecinos de la capital no tendrán los problemas de ruido y aparcamiento que generan las macrofiestas de Nochevieja. Ningún empresario de la ciudad ha solicitado al Gobierno regional autorización para organizar celebraciones multitudinarias en las primeras horas del año.

La mayoría de los inmigrantes irregulares está sin atención primaria

La Consejería de Sanidad restringe el volumen de inmigrantes irregulares con derecho a la sanidad pública, y deja sin ningún tipo de cobertura asistencial a la mayoría de 'sin papeles'.

El Gobierno presta 15 millones para cerrar el déficit de la UPV

La UPV y el Departamento de Educación escenificaron ayer en Vitoria el comienzo de una nueva etapa en las hasta hace no mucho tempestuosas relaciones entre ambas instituciones. A tenor de lo afirmado y lo acordado por el rector Juan Ignacio Pérez y la consejera Anjeles Iztueta, la "corresponsabilidad" ha sustituido a la "confrontación" como palabra clave.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana