ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 17 de diciembre de 2004

Autonomias

Pacheco acepta que el PSOE asuma la alcaldía de Jerez tras la primera reunión

El líder del PSA, Pedro Pacheco, pisó ayer por primera vez la sede regional del PSOE donde delegaciones de ambos partidos mantuvieron una reunión inaugural para componer un pacto de gobernabilidad en Jerez y la presentación de una moción de censura contra la alcaldesa, María José García Pelayo (PP), que gobierna con tan sólo siete de los 29 concejales tras romper su alianza con el PSA.

Carod rectifica y reconoce que se equivocó al negar su apoyo a Madrid 2012

Veinticuatro horas después de que Pasqual Maragall ofreciera en Madrid su apoyo a la candidatura de la capital de España para organizar los Juegos Olímpicos de 2012, el líder de Esquerra Republicana (ERC), Josep Lluís Carod, rectificó ayer su negativa a apoyarla.

Primeras multas por publicidad de alcohol en la calle tras la 'ley antibotellón'

La Comunidad de Madrid ha puesto sus primeras sanciones por anunciar bebidas alcohólicas en marquesinas y vallas publicitarias, dos lugares prohibidos por la ley antibotellón. Una empresa tendrá que pagar 210.354 euros por publicitar una marca de whisky (120.202 euros) y otra de ron (90.151) en la capital y tres grandes municipios.

La UCE pide ampliar el 'caso Fabra' a la supuesta falsificación de sellos

Los representantes de la Unión de Consumidores de la Comunidad Valenciana han solicitado a la titular del juzgado número 1 de Nules, donde se instruye el llamado caso Fabra, que investigue la presunta falsificación de sellos, tampones y documentos que el empresario Vicente Vilar denunció haber realizado con la colaboración del presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, tal como publicó Interviú..

El Gobierno salva sus cuentas gracias a la votación separada de las enmiendas

El Parlamento rechazó ayer las tres enmiendas a la totalidad a los Presupuestos de 2005 presentadas por PSE, PP y Sozialista Abertzaleak (SA). Por tercer año consecutivo, la votación por separado de las tres enmiendas impuesta por el presidente de la Cámara, el peneuvista Juan María Atutxa, evitó que el proyecto le fuese devuelto al Gobierno.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana