ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 14 de diciembre de 2004

Autonomias

La Iglesia logra un poder cinco veces mayor en Cajasur de lo que marca la actual ley andaluza

El acuerdo entre la Junta y la Iglesia católica para que Cajasur vuelva de forma voluntaria a la tutela autonómica supone un rebobinado en la historia de esta polémica. La Iglesia se ha garantizado una representación en la futura Cajasur cinco veces superior a lo que regula la actual Ley de Cajas andaluza y muy similar a la que tenía cuando la entidad inició el proceso para huir del control de la Junta.

Los Mossos detienen a la ocupante del piso incendiado en Empuriabrava

La ocupante del apartamento 3D del edificio El Sol 1 de Empuriabrava (Alt Empordà), en el que el pasado domingo se originó un incendio que ha costado tres víctimas mortales y tres heridos graves, ha sido detenida por los Mossos d'Esquadra como presunta autora de un delito de incendio.

El tiempo de espera para consulta médica oscila entre 32 días y casi año y medio

Un documento interno de la Consejería de Sanidad y Consumo titulado Sistema de Información de Atención Especializada (SIAE) correspondiente a los meses de enero a julio de 2004 cifra la espera máxima de las consultas externas en un año y medio (509 días).

El Gobierno pide que la lengua denominada valenciano y catalán sea reconocida en la UE

El Gobierno, a través del ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, solicitó ayer ante el Consejo de la UE en Bruselas que la lengua que se denomina valenciano en la Comunidad Valenciana y catalán en Cataluña y Baleares sea reconocida oficialmente en Europa.

El Gobierno extenderá sus ayudas a cualquier familia con hijos

El Gobierno vasco pretende extender las ayudas económicas directas que incluye su Plan de Familia a todas las unidades familiares desde el primer hijo, aunque sea único, colectivo que hasta ahora quedaba al margen de las subvenciones.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana