ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 12 de diciembre de 2004

Autonomias

La Junta y Cajasur acuerdan el regreso voluntario de la entidad a la tutela autonómica

La guerra que la Junta y Cajasur han mantenido en los últimos cinco años está a punto de llegar a su fin. El Gobierno andaluz y la caja presidida por el sacerdote Miguel Castillejo han acordado que la entidad financiera regrese de forma voluntaria a la tutela autonómica, según una fuente de la Junta.

MEJORA DE BARRIOS

La Generalitat destina 99 millones de euros a 12 barrios para su rehabilitación integral

Un total de 99 millones para un tratamiento de choque en 12 barrios. Es la primera entrega de las ayudas que prevé la Ley de Mejora de Barrios, aprobada por el Parlament en mayo para actuar en las zonas que requieren una atención especial.

El Gobierno regional exigirá a Fomento participar en la gestión de Barajas

El Gobierno regional de Esperanza Aguirre quiere participar directamente en la gestión del aeropuerto de Barajas, uno de los grandes polos de creación de riqueza de la Comunidad de Madrid. Barajas da trabajo, directo e indirecto, a 170.000 familias y genera el 13% de toda la riqueza regional (10.217 millones al producto regional bruto).

El Gobierno autorizará a Barberá créditos extra para la regata de 2007

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, reiteró ayer en Valencia el respaldo inequívoco del Ejecutivo central a la celebración de la Copa del América 2007. En este contexto, durante su visita al Puerto de Valencia, Fernández de la Vega explicó que el Gobierno permitirá a la alcaldesa del PP, Rita Barberá, superar el límite legal de endeudamiento municipal para invertir en obras de embellecimiento de la ciudad relacionadas con el evento deportivo.

Los científicos avalan la propuesta de Bruselas de pescar menos anchoa

Los científicos son los principales valedores de la llamada a la moderación en la pesca de anchoa que ha realizado la Comisión Europea esta misma semana. La propuesta de Bruselas de reducir en un 85% las capturas en el Golfo de Vizcaya, que ha causado un fuerte malestar en el sector pesquero del Cantábrico, se apoya en los estudios sobre la biomasa de anchoa realizados durante este otoño por un grupo de expertos.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana