ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 3 de diciembre de 2004

Autonomias

Pacheco rechaza el plan de Arenas de alterar el pacto de Jerez para que Pelayo siga hasta 2007

El líder del PSA, Pedro Pacheco, rechazó ayer la propuesta del presidente del PP andaluz, Javier Arenas, de alterar el pacto que ambas formaciones tienen en el Ayuntamiento de Jerez. El plan de Arenas pasa por que la popular María José García Pelayo siga como alcaldesa hasta 2007 y Pacheco en Urbanismo.

Joan Clos admite ahora que el túnel del AVE pase por Provença tras años de rechazarlo

Xavier Casas, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, dio ayer en nombre del alcalde, Joan Clos, el visto bueno a una medida que ha estado rechazando durante cinco años: que el túnel para la línea del AVE se construya por la calle de Provença.

Mueren tres obreros sepultados en una zanja sin medidas de seguridad

"En esta obra no hay seguridad", se quejaba ayer uno de los compañeros de Said Lafjaj (42 años), Khalid el Hamaoui (29) y Mhamed Maali (30), tres obreros de origen marroquí que murieron asfixiados al quedar sepultados en una zanja en la que estaban trabajando, en el kilómetro 5 de la M-114, dentro del municipio de Cobeña.

Camps achaca el nuevo impuesto de las gasolinas al déficit en sanidad

El PP y el PSPV coincidieron ayer en su pregunta al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, en las Cortes: ambas se referían al plan de saneamiento financiero del Consell aprobado por el Consejo de Política Fiscal y Financiera.

El tripartito y el PSE piden la entrada de la Ertzaintza en Schengen

El Parlamento aprobó ayer, con los votos del tripartito y del PSE, una iniciativa en la que insta al Gobierno central a realizar "con carácter inmediato" los actos precisos para incluir a la Ertzaintza en el Acuerdo de Schengen, de modo que sus agentes puedan realizar vigilancias y persecuciones en caliente en Francia.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana