ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 28 de noviembre de 2004

El País semanal

foto de la noticia

La diva descalza / JAVIER SALAS

MARISA PAREDES

La diva descalza

JUAN CRUZ

Acaba de estrenar una película, ‘Frío sol de invierno’, que no para de cosechar premio tras premio. Va saliendo con tiento del dolor de la pérdida de su madre y está en una época esplendorosa que la ha convertido en una estrella cercana, con los pies desnudos y en la tierra.

Salvar a los orangutanes

ROSA GARRIGA/SILVIA FRANQUESA

Borneo es la última esperanza para los orangutanes, una especie amenazada. La veterinaria española Rosa Garriga ha pasado los últimos cinco años salvando a bebés de estos simios de una muerte segura. Ella misma cuenta su aventura. Consulte la Fotogalería.

foto de la noticia

La nueva estrella del tenis

ANDREU MANRESA

Rafael Nadal tiene todas las bazas para convertirse en uno de los 10 mejores tenistas del mundo. Con sólo 18 años, el joven mallorquín ha sido la revelación del equipo español que juega la final de la Copa Davis la próxima semana en Sevilla.

GRANDES REPORTAJES

"Yo llegué en patera"

GRÉGOIRE DENIAU

Dos periodistas vivieron en primera persona durante un mes el drama de los cientos de africanos que cada día intentan alcanzar España en patera a través del Estrecho o el Atlántico. Con ellos navegaron hasta Canarias y sufrieron el maltrato, el miedo, el dolor de la muerte, la desesperación.

La consagración de Napoleón

OCTAVI MARTÍ

Hace 200 años, un Napoleón en la cumbre de su gloria se coronó como emperador en una ceremonia deslumbrante y llena de ‘grandeur’. Hoy, la República Francesa conmemora esa consagración con varias exposiciones que muestran las luces y las sombras de la etapa napoleónica.

foto de la noticia

En busca del Cardin auténtico

JORDI SOLER

Vive en un palacio burbuja cerca de Cannes, en plena Costa Azul. Posee una de las mayores fortunas de Francia, y a sus 82 años es todavía un hombre coqueto que maneja con mano de hierro su imperio de moda, perfumes y restaurantes repartido por 140 países. Consulte la Fotogalería

Jude Law, el hombre sin defectos

ROCÍO AYUSO

El actor británico, de 32 años, vive el mejor momento de su carrera. Seis películas se avecinan, en las que mostrará su variedad interpretativa: ligón, aventurero, culto, infantil, nostálgico o familiar. Y siempre, el más guapo.

COLUMNISTAS

Otro diciembre

MARUJA TORRES

Real ansiedad

JUAN CUETO

El tormento de Águeda

ALMUDENA GRANDES

Páginas que no pasan

JAVIER MARÍAS
ESTILO DE VIDA

Sobrecarga en la red humana

Lo que nutre al cáncer

Un paso adelante en prevención

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana