ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 23 de noviembre de 2004

Autonomias

Un incendio en una central hidráulica de Endesa causa un apagón general en Sevilla y Huelva

El incendio en una central hidráulica de bombeo de Endesa en Guillena (Sevilla) provocó fallos en el suministro eléctrico durante la madrugada del lunes en poblaciones de Sevilla, Huelva y el sur de Badajoz. La Junta de Andalucía abrió ayer un expediente informativo para averiguar las causas del apagón.

Cruce de acusaciones entre Castells y Homs sobre lo que aporta el modelo de financiación

El consejero de Economía y Finanzas, Antoni Castells, y su antecesor en el cargo, el diputado de CiU Francesc Homs, se acusaron ayer mutuamente de confundir a la opinión pública sobre la aportación del modelo de financiación a Cataluña. "Algunas afirmaciones son frívolas y muy poco rigurosas", dijo Castells en alusión a Homs.

La protesta contra un centro de indigentes obliga a cortar Vía Carpetana todo el día

Quince vecinos y dos policías locales, contusionados leves. Ése es el saldo de la protesta vecinal, protagonizada por unos 150 vecinos de Carabanchel y un centenar de policías municipales. La concejal de Empleo y Servicios al Ciudadano, Ana Botella, calificó la actuación municipal de "impecable".

Militantes del PP llegan a las manos en Elche en la elección de delegados al congreso provincial

La cerrada pugna entre zaplanistas y campistas en la provincia de Alicante traspasó ayer en Elche la barrera de las diferencias dialécticas para llegar a las manos en la elección de compromisarios al congreso provincial. Partidarios de Zaplana y Camps se enzarzaron a golpes y empujones.

El área logística Arasur dispondrá de dos millones de metros en 2014

La plataforma logística Arasur ya ha comenzado la carrera para ocupar los dos millones de metros cuadrados que tendrá disponibles en 2014. Las dos primeras empresas de esta gran área de recepción y distribución de mercancías se instalarán el próximo otoño, según anunciaron ayer los responsables de la sociedad promotora.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana