ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 18 de noviembre de 2004

Autonomias

La Zona Franca de Cádiz gastó 6,8 millones en una red informática de comercio que no existe

La Zona Franca de Cádiz firmó a finales de 2000 y principios de 2001 contratos con dos empresas -una de ellas con sede en Miami- para crear una red informática de comercio exterior que impulsara negocios internacionales del recinto fiscal gaditano que "nunca se desarrolló y que hoy aún no existe", según informan técnicos de este organismo.

Maragall reconoce que la Constitución europea es "en sí misma una victoria"

No es "la óptima todavía", pero la Constitución europea representa una victoria. Así lo afirmó ayer el presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, en Bruselas tras mantener su primera reunión con sus homólogos de otras tres pujantes regiones europeas: Baden-Würtemberg (Alemania), Rhône-Alpes (Francia) y Lombardía (Italia).

Madrid 2012 apuesta por concentrar las instalaciones olímpicas

Madrid 2012 ya está por escrito: 250 personas durante unas 27.500 horas de trabajo han redactado el dosier de la candidatura, que ayer se presentó con solemnidad ante representantes de las tres administraciones y de los partidos de la oposición.

Máxima tensión en la Acadèmia por la injerencia del Consell en su trabajo

El conflicto surgido a raíz de la denominación del valenciano en Europa ha estallado finalmente en la Acadèmia Valenciana de la Llengua. Presionada por el Consell, la presidenta de la institución, Ascensión Figueres, del PP, pretende frenar el dictamen de la ponencia sobre la denominación que fue encargada por el propio pleno de la institución.

El tripartito impide que la oposición tenga más tiempo para enmendar la ley de Suelo

La ley de Suelo, cuya presentación apuró el Gobierno hasta mediados de octubre, paga ahora en el trámite parlamentario los agobios de tiempo para lograr su aprobación en lo que queda de legislatura. Con los plazos al límite, los grupos del tripartito se negaron el martes, a prorrogar el plazo de enmiendas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana