ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 16 de noviembre de 2004

Autonomias

Un alto dirigente del PP gastó 1,65 millones de la Zona Franca de Cádiz tras su cese

El ex delegado especial del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Manuel Rodríguez de Castro, del PP, autorizó en febrero y marzo de 2001, el mismo día en el que dimitió acuciado por numerosas denuncias de irregularidades y después de cesar en el cargo, tres pagos por parte de Rilco -una de las sociedades del recinto fiscal- por valor de 1.657.652 euros a dos empresas.

Justicia pagará las obras con un sistema que el PSC descalificó siendo oposición

El Departamento de Justicia de la Generalitat abonará las infraestructuras que construya en esta legislatura con un sistema de pago que era criticado con dureza por el Partit dels Socialistes (PSC) cuando estaba en la oposición y fue la coalición nacionalista CiU la que lo empleó por primera vez con la prisión de Brians 2, que se está construyendo.

Una protesta paraliza las obras de un refugio para indigentes en Carabanchel

Más de 200 vecinos ocuparon ayer la entrada del velódromo y cortaron al tráfico la vía Carpetana para impedir la construcción de un albergue temporal para indigentes que, temen, se puede convertir en un foco de delincuencia. Casi 100 agentes de la Policía Municipal intentaron desalojar a empujones a los manifestantes, la mayoría jubilados.

Los zaplanistas se pliegan a la disciplina del PP y apoyan a Díaz Alperi en el palacio de congresos

La expectación que había provocado la votación en el Ayuntamiento de Alicante de una moción del alcalde, el popular Luis Díaz Alperi, sobre su propuesta de urbanizar el barrio de La Sangueta y construir allí un palacio de congresos, quedó ayer en nada. La moción, que no comparte la mitad del gobierno local, fue aprobada sin una sola deserción en las filas del PP.

El PSE amenaza con dejar a Rabanera sin cuentas por un conflicto competencial

La Diputación de Álava, que gobierna el PP en minoría, se enfrenta a un nuevo y serio escollo en su intención de aprobar sus presupuestos para 2005. El portavoz socialista en las Juntas Generales, Juan Carlos Prieto, amenazó ayer con rechazar las cuentas si el Ejecutivo foral de Ramón Rabanera lleva a los tribunales el conflicto de competencias que planteó contra la Mesa de las Juntas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana