_
_
_
_
_
OCIO

Elpais.es inicia con 'CSI' su colección de juegos

Cada semana se venderá en los quioscos un título al precio de 5,95 euros

Elpais.es y Ubisoft, uno de los mayores editores de videojuegos del mundo, ponen en marcha la Selección de Videojuegos de Elpais.es. Algunos de los mejores videojuegos para PC estarán disponibles a partir de mañana y en entregas semanales consecutivas en el quiosco a un precio de 5,95 euros. El juego podrá comprarse independientemente del diario.

La Selección de Videojuegos de Elpais.es hará un recorrido por los mejores géneros del videojuego y reunirá desde títulos basados en películas, series de televisión y cómics hasta los más famosos juegos de plataformas, aventura o estrategia, hasta un total de 10 títulos de calidad.

""El videojuego es una de las formas de ocio más extendidas y ya es, sin duda, un hábito social. Por eso hemos querido ofrecer la más completa selección de videojuegos para todos los gustos y públicos", explica Roberto R. Rollón, director de mercadotecnia de Ubisoft.

Más información
Futuro imperfecto
Infogrames quiere frenar el avance de Electronic Arts en Europa
EL PAÍS:

La selección se inicia mañana con el título CSI, en el que hay que descubrir a un asesino.

El objetivo es desentrañar un asesinato cometido en extrañas circunstancias. No hay ni un testigo a quien preguntar. Pero un buen CSI sabe que los muertos tienen mucho que decir. Como nuevo miembro de este cuerpo especializado en la investigación científica de crímenes en Las Vegas, el jugador deberá recoger las pruebas del escenario, llevarlas a comisaría para analizarlas y resolver el caso para conseguir que el jefe Grissom le mantenga en su equipo.

El objetivo de CSI es determinar quiénes son los culpables de los seis casos que propone el juego. Ningún fan de la serie puede resistirse a utilizar las curiosas herramientas de los forenses para recoger evidencias. Luego empieza la investigación pasándolas por el ordenador o el microscopio, para averiguar si contienen nuevas pistas que obliguen a declarar a un sospechoso. Eso sí, antes hay que obtener una orden judicial.

A pesar de su sencillez, CSI invita a seguir buscando por todo el escenario aquel objeto crucial que, como en la serie, desvelará un caso tan escalofriante que parece sacado de la cruda realidad.

Manejando el ratón se dispone de visión total en un radio de 360 grados. Al pasar el puntero por una zona caliente ésta se mostrará en primer plano y permitirá recoger la prueba. A través de un sencillo menú se accede al inventario para interactuar con los objetos y al expediente del caso, que se irá completando automáticamente a medida que avancen las pesquisas del nuevo investigador. El doblaje con las mismas voces de los protagonistas es excelente para sumergirse completamente en la trama.

EL PAÍS: www.elpais.es

Escena de 'CSI'.
Escena de 'CSI'.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_