_
_
_
_
_

Los conductores de autobús denuncian agresiones en un barrio sevillano

Reyes Rincón

Los trabajadores de la línea de autobuses de Sevilla número 71, que une el centro con el barrio de Torreblanca, decidieron ayer dejar de pasar por la zona más conflictiva de esta barriada desde las 21.00 los viernes, sábados y domingos, por los constantes ataques que sufren los conductores. La dirección de E. Casal, la sociedad concesionaria de este servicio, informó de la decisión adoptada por su comité de empresa y detalló 66 incidentes desde enero.

La última de las agresiones ocurrió el pasado domingo, cuando varias personas "tiraron una botella de cristal a la ventana del conductor, cortándole en la cara". Casos parecidos se han sucedido durante todo el año, como lanzamientos de objetos, impagos, consumos de drogas y hasta disparos con plomillos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Reyes Rincón
Redactora que cubre la información del Tribunal Supremo, el CGPJ y otras áreas de la justicia. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde ha sido redactora de información local en Sevilla, corresponsal en Granada y se ha ocupado de diversas carteras sociales. Es licenciada en Periodismo y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_